Cambiar de nevera 

Siempre que veía en una película americana esas cocinas enormes con esos frigoríficos de dos puertas pensaba en que no había necesidad de almacenar tanta comida. ¿Qué es por si hay una guerra nuclear o algo así? Como los americanos son tan temerosos quizás necesiten neveras el doble de grandes por si hay un conflicto mundial o les invaden los extraterrestres. 

Pero ahora que tengo hijos lo entiendo. Son más bocas que alimentar y los críos no paran de comer… Que sí, que los americanos son un poco descerebrados y disfrutan con las cosas grandes, pero un frigorífico de estas características tiene su sentido. Lo primero es que mucha gente en ese país tiene casas grandes: no están contando cada milímetro como nosotros aquí en España, así que pueden meter más cosas en la cocina. Y muchos también tienen familias numerosas.

Yo no tengo una casa grande pero ya voy camino de la familia numerosa y he empezado a mirar Ofertas Frigorificos americanos. Actualmente tenemos una nevera de tamaño normal y no siempre está llena, pero cuando mi mujer llega de hacer la compra semanal (le hemos encomendado a ella esa delicada tarea) la nevera se queda pequeña, sobre todo en los cajones de los productos frescos, claro, luego veo una de esas películas en la que la familia Smith tiene cuatro cajones para frutas y les envidio. 

Así que creo que ha llegado el momento de cambiar de nevera. Por suerte, tenemos una cocina bastante grande en comparación con otras casas y habría espacio para meter una cocina de estilo americano. He estado mirando esas Ofertas Frigorificos americanos y no acabo de estar seguro con el acabado y otros detalles. Vi una con acabado en negro metálico que incluye un panel LED de información que es una maravilla. Pero, claro, el precio no lo es tanto. 

Además, no creo que mi mujer estuviese de acuerdo en meter una nevera negra en la cocina que, cierto es, no pega en nada con lo demás. Supongo que optaremos por el clásico gris metalizado… como la familia Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.