EL LOCAL DE ZUMOS Y BATIDOS

Nunca me han gustado demasiado los batidos, más que nada porque me saben demasiado a leche y no es que me encante la leche. Pero a mucha gente sí que les gustan y por lo que he oído ahora ya hacen los batidos con leche biologica, para que así los batidos también sean ecológicos. Con lo preocupada que está la gente con cuidar sus cuerpos, es normal que quieran tomar batidos biológicos. 

 

La tía de uno de mis amigos tuvo la idea hace unos años de montar un local de zumos y de batidos pero tuvo la mala suerte de que no estaba muy bien situado y tampoco es que le diese la publicidad necesaria y por desgracia tuvo que cerrar después de no mucho tiempo después de haber abierto. Poder disponer de un local bien situado es clave para poder sacarle el rendimiento necesario al negocio. La idea de la tía de mi amigo era una buena idea, pero habría que haber puesto un comercio así o cerca de un gimnasio o de un parque infantil. Hay que tener en cuenta al público al cual va destinado el producto y lo mejor es colocar el comercio lo más cerca posible de los potenciales clientes. Por desgracia eso no es siempre posible y muchas veces te tienes que conformar con un local o bien que te puedas permitir o bien que esté situado en una zona que no es que te guste mucho. Eso de elegir el local muchas veces no tienes opción a escogerlo. 

 

Hay que hacer un estudio de la zona en la que quieras poner tu negocio, como cuánta gente va a pasar por delante de tu negocio, saber si los clientes van a  tener sencillo estacionar en la zona, hay un montón de variables que se pueden estudiar antes de comenzar con cualquier negocio. Por fortuna este no es un problema con el que vaya a contar dentro de poco ya que no creo que vaya a disponer de un negocio propio, a no ser que me toque una quiniela grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.