Haz que tu sonrisa destaque por su belleza

Cuando una persona sonríe y su dentadura no es bonita, pierde gran parte de su encanto. Los dientes amarillos o ennegrecidos por algún medicamento pueden estar muy limpios, pero nos va a transmitir una imagen descuidada de la persona. El tabaco, el té, ciertos medicamentos o incluso una genética poco afortunada pueden causar que los dientes tengan estos tonos que gustan más bien poco y que pueden hacer que alguien atractivo pierda muchos puntos de cara a los demás.

Esto es importante para todo el mundo, pero lo es especialmente más para quienes trabajan cara al público o tienen que cuidar su imagen a nivel profesional. Por eso, poner una solución a estos problemas es algo en lo que los dentistas llevan trabajando muchos años.

Los tratamientos blanqueadores pueden dar resultado en el caso de que las piezas dentales estén ligeramente manchadas por el tabaco o por bebidas. Pero no pueden cambiar el color natural del diente. Esto solo es posible mediante la colocacion microcarillas diamand vigo que transformarán el aspecto de la boca de manera espectacular.

Estas microcarillas se sujetan en la parte delantera del diente y permiten que la dentadura se vea muy blanca y bonita y que al sonreír la impresión sea perfecta. Pero, ¿qué diferencia las microcarillas diamond del resto? Para empezar, el material en el que están fabricadas. Estas carillas son de porcelana, pero es una porcelana especial, patentada y con cualidades que hacen que supere a la tradicional. El resultado con estas piezas es mucho más natural, sin que se note que se llevan puestas.

Pero además, como su nombre indica, son microcarillas, tan finas como una lentilla y que por tanto no dañan el diente porque el tallado para colocarlas es mínimo. Esto facilita colocarse carillas por pura estética, sin que haya problemas de desgaste o de ruptura en el diente, ya que no se perjudica a la pieza original. Pero, además, son muy seguras y no se caen fácilmente, por lo que se puede comer sin problemas y aguantan durante muchos años en su lugar.

Estas microcarillas permiten además cubrir otras imperfecciones, no solo el color, como por ejemplo el desgaste de una pieza, el que un diente sea más corto que otro o que haya mucho espacio entre dos piezas. La sonrisa se verá mucho más bonita sin tener que realizar otras correcciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.