BUSCANDO COSAS POR CUALQUIER SITIO

Hace unos pocos días me aconsejaron seguir los vídeos de youtube de un chico asturiano que busca con sus detectores de metales por diferentes sitios. He de decir que los vídeos me han gustado bastante pero también me gustó que el chico se compró una cabaña de cabrero en la montaña. Pero a la cabaña le falta mucho trabajo porque estaba tan abandonada que se caía a trozos. No creo que este chico se vaya a dedicar a criar cabras más que nada porque no le veo consumiendo siempre leche y sus derivados lacteos

Este chico encuentra un montón de cosas en sus búsquedas, sobre todo cuando hace búsquedas por los ríos. En los ríos si que se encuentra un montón de cosas, sobre todo gafas de sol. Pero también encuentra un montón de basura, que me hace darme cuenta que la gente no está preparada para ir a la naturaleza. Cuando vas a pasar el día a la naturaleza, el sitio al que vas tiene que quedar igual a como estaba cuando llegaste, si no lo haces así es mejor que no vayas.

 

En los primeros vídeos que vi de este chico, habían vaciado una acequia en la que no paraban de encontrar anillos y bisutería, demasiados a mi entender, dudo mucho que esa cantidad de bisutería se le hubiese caído a personas mientras se bañaban.

 

Pero lo que más me llama la atención de sus vídeos es cuando busca oro, le he visto buscar oro en muchos sitios sobre todo en sudamérica, en sitios perdidos del mundo. No es que encuentre demasiado oro pero por lo menos lo intenta y siempre suele sacar algo.

 

En otros vídeos también busca cosas con imanes potentes, aunque los imanes por lo general los utiliza en sitios donde los detectores de metales no pueden usarse, y en esos vídeos sí que han sacado un montón de cosas debajo de un puente que no se esperaban encontrar. Parecía que ese puente era el lugar escogido por los ladrones de la ciudad para deshacerse de las cajas de caudales que habían robado. Espero seguir viendo vídeos chulos de este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.