El baño, que no falte

Hay personas que cuando salen de viaje solo piensan en la aventura, en disfrutar y en improvisar cada paso que dan. Estas personas son las que suelen optar por las campers para viajar, porque les permiten gozar de esa libertad tan especial. Pueden desplazarse a placer, sin tener que reservar hoteles y pudiendo quedarse en campings o en espacios habilitados sin problema. Y, además, pueden viajar con la familia de una manera en la que se sienten muy libres, sin horarios y sin ningún tipo de convencionalismo.

Otros, adoran la libertad de viajar en una camper, pero consideran que hay algo que es absolutamente irrenunciable, el baño. ¿Eres capaz de viajar sin tener tu propio baño? Si eres de los que responderías que no de manera automática, las camper segunda mano con baño son tu opción. Porque se puede ser muy aventureros y libres, pero sentir la necesidad de ducharse todas las mañanas sin excepción en un cuarto de baño limpio. O necesitar tu propio WC para esas cosas que se hacen en ese espacio.

Los baños de las campers son de tamaño muy reducido, una pequeña cabina en la que todo el sueño es plato de ducha y solo hay espacio para un WC y una pila de lavabo de pequeño tamaño. Pero eso ya es suficiente para que la camper sea el pequeño hotel de cinco estrellas o el equivalente al hogar. Incluso si no hay cocina, no pasa nada, porque para eso están los fogones de gas y los bocadillos. O los locales en los que se puede llevar la comida lista para consumir donde se quiera.

Cuando se viaja con niños, la necesidad de un WC es todavía mayor, porque los adultos pueden ducharse en espacios públicos como los que hay en estaciones de servicio, pero los pequeños no. Ellos necesitan espacios más seguros en los que poder asearse sin problemas. Además, los peques suelen tener necesidad de ir al WC siempre en los momentos más inoportunos, obligando a parar en estaciones de servicio y gastar dinero en consumir además de perder tiempo. Por no hablar de la odisea de una noche en una camper sin este extra, con uno o dos niños pequeños. Por tanto, no importa si eres de los que no se mueven de casa sin tener su propio baño, porque las camper pueden contar con este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *